sábado 10 de abril de 2010 - 10:26 PM

Capturan a alias 'Patrón' requerido en extradición

Durante la operación 'Tormenta Roja', miembros del Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, en coordinación con la DEA y la Fiscalía General de la Nación, capturaron al líder y a tres presuntos integrantes de una red internacional de narcotráfico y de lavado de activos, requeridos en extradición por Estados Unidos.


Se trata de Francisco Antonio González Uribe, alias Patrón, socio de Luis Enrique Calle Serna, alias Comba y contacto en México del abatido narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, líder del cartel de Sinaloa, el cual fue detenido en República Dominicana.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, esta organización delincuencial posee pistas clandestinas en Venezuela para transportar la droga hacía Estados Unidos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad