martes 14 de abril de 2009 - 10:00 AM

Capturan a capitán del Ejército señalado de torturar militares

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), capturaron al capitán del Ejército Jhonny Armando Buitrago Ramírez, por su presunta responsabilidad en los delitos de tortura agravada y lesiones personales agravadas en el municipio de Pamplona, Norte de Santander.

Los hechos materia de investigación se registraron el 29 de octubre de 2006, en las instalaciones del batallón García Rovira de esa región del país, donde fueron torturados los cabos del Ejército Héctor Humberto Hernández y Ronald Yesid Atencio Torres, y el soldado Henry Jaramillo Jaimes.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de asuntos humanitarios de Cúcuta, los militares habían sido golpeados y amenazados con el castigo de la 'ruleta rusa', el cual consiste en cargar el revólver con una bala y hacer girar el tambor para disparar contra la humanidad de los militares a riesgo de que el arma quede cargada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad