sábado 20 de diciembre de 2008 - 10:16 PM

Capturan a colombiano por posible lavado de dinero en Guatemala

Elementos de la seguridad del aeropuerto internacional La Aurora de Guatemala capturaron a un colombiano con 16.839 dólares y 119.000 pesos (unos 56 dólares) de su país sin declarar cuando pretendía viajar a Costa Rica para luego continuar a Colombia, informó una fuente oficial.


El colombiano, identificado como César Parménides Preciado Landazuri, de 38 años, fue capturado el viernes en el Aeropuerto Internacional La Aurora, en la periferia sur de la capital, cuando descubrieron dentro de sus maletas el dinero al pasar por la revisión en el sistema de rayos X.

Un reporte de la División de Protección de Puertos y Aeropuertos indica que Preciado Landazuri tenía destino final en la capital colombiana, Bogotá, con previa escala en San José, Costa Rica.
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad