sábado 13 de diciembre de 2008 - 12:18 AM

Capturan a director y jefe operativo del DAS DE LA Guajira

El director de la Seccional del DAS en La Guajira, Jhon Carlos Cuéllar, y el jefe operativo del organismo de seguridad, Arnubio González Guzmán, fueron detenidos por solicitud de la Fiscalía.

Cuéllar se entregó en las últimas horas a integrantes del DAS en Bogotá, mientras que González Guzmán fue capturado en Villavicencio por agentes del CTI.


De acuerdo con la investigación, los aprehendidos habrían pedido 80 millones de pesos a una mujer solicitada en extradición por el Gobierno de Bélgica, con el fin de evitar su entrega a las autoridades de ese país.

Los funcionarios son requeridos por un fiscal seccional de Riohacha por su presunta responsabilidad en el delito de concusión. Por eso, serán llevados hasta la capital de La Guajira, donde serán puestos a disposición de un Juez Penal Municipal de Riohacha para legalizar su captura y solicitar medida de aseguramiento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad