domingo 20 de diciembre de 2009 - 11:34 PM

Capturan a dos delincuentes que se hicieron pasar por policías

La Policía Nacional capturó en el Atlántico a dos delincuentes, uno de ellos con uniforme de agente de Policía, suplantando a un funcionario de la institución.


Estos delincuentes de 29 y 31 años, se hicieron pasar como integrantes de la Policía para ingresara una vivienda ubicada en el municipio de Sabanalarga. Intimidaron a los habitantes con un arma de fuego, los amarraron y amordazaron en una habitación.

Luego, los delincuentes procedieron a hurtar varios elementos por valor de $5 millones y una caja fuerte la cual contenía la suma de $ 110 millones.

En el procedimiento fue recuperado la totalidad del dinero. También fue incautada un arma de fuego tipo revolver, sin permiso para porte o tenencia y una motocicleta de color azul.

Los capturados son conocidos por los alias de 'el gato' y alias 'kike' quienes quedaron a disposición de la Fiscalía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad