miércoles 05 de agosto de 2009 - 9:59 PM

Capturan a ex Gobernador de Bolívar por nexos con paramilitares

El CTI de Cartagena capturó al ex gobernador de Bolívar Libardo Simancas Torres, investigado por el delito de concierto para delinquir agravado y presuntos nexos con paramilitares del bloque Héroes de los Montes de María.

Simancas Torres, según información de la Fiscalía, fue detenido en la sede de esta entidad en Crespo, donde el ex gobernador se encontraba cumpliendo una diligencia judicial.


La orden de captura contra el ex mandatario de Bolívar fue proferida por la Fiscalía 26 de la Unidad Nacional contra el Terrorismo, en Bogotá.

Simancas Torres fue vinculado a una investigación debido a las declaraciones dadas a la Fiscalía por ex paramilitares, en especial Huber Banquez Martínez, alias Juancho Dique, comandante del bloque Héroes de los Montes de María.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad