jueves 22 de enero de 2009 - 2:55 AM

Capturan a ex gobernador de Guaviare por irregularidades en un contrato

Jorge Alberto Zapata Betancur, ex gobernador del Guaviare, fue detenido por agentes del CTI de la Fiscalía por su presunta responsabilidad en el delito de contratación sin cumplimiento de requisitos legales en Villavicencio.

La investigación que adelanta un fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia está relacionada con un contrato suscrito entre 1993 y 1994, para el transporte de pacientes desde el hospital de San José de Guaviare hacia Bogotá, por cuantía aproximada a los 30 millones de pesos.

De acuerdo con la Fiscalía, en este acuerdo no se tuvo en cuenta el requisito de realizar la contratación con un proveedor registrado ante el Ministerio de Salud.

El mandatario regional fue dejado a disposición de los Juzgados de Ejecución de Penas y Medidas de Villavicencio, ya que, posiblemente, está pendiente la notificación de la condena.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad