miércoles 12 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Capturan a la banda que planeaba sabotear elecciones presidenciales

La Dijín realizó ayer varias capturas de personas supuestamente involucradas con bandas criminales y que presuntamente planeaban sabotear las elecciones del 30 de mayo.

En la lista hay ocho capturados en Córdoba, la mayoría en el barrio El Recreo de Montería. Ellos son John Alexander Mejía, pedido en extradición por la Justicia de Estados Unidos; Moisés Francisco Payares Paternina; Iván Darío Giraldo; Juan David Negrete; Luis Alberto Vallejo; Jorge Daza Dávila y Juan David Moreno, todos requeridos por la Fiscalía 22 de la Unidad Nacional Antinarcóticos e Interdicción Marítima (Unaim) por el delito de concierto para delinquir. Entre los capturados también está Ernesto López, hijo del ex gobernador del departamento de Córdoba Jesús María López Gómez, primo de Juan Manuel López Cabrales senador que firmó el pacto de Ralito.

La presentación de los capturados se realizará hoy debido a que los procesos de los capturados están en Ley 906 y tienen que ir a una audiencia para legalizarla.

Según el director de la Policía, general Óscar Naranjo Trujillo, se detendrá a quienes pretenden torpedear las elecciones presidenciales del próximo 30 de mayo.

Uno de los detenidos es Ernesto López, hijo del ex gobernador de Córdoba Jesús María López Gómez.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad