viernes 26 de diciembre de 2008 - 10:56 PM

Capturan a mexicano con 750 gramos de cocaína en aeropuerto costarricense

Un mexicano de apellidos Álvarez Villalpando fue detenido en el aeropuerto costarricense Juan Santamaría cuando intentaba abordar un vuelo con destino a Guadalajara (México) con 750 gramos de cocaína, informó hoy el ministerio de Seguridad.

Agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) notaron el pasado miércoles un comportamiento nervioso en Álvarez, de 24 años de edad, cuando algunos oficiales se le aproximaron, por lo que tras revisar sus pertenencias encontraron dentro de su gorra 44 óvulos de cocaína, detalla un comunicado oficial.

Sin embargo, los agentes sospecharon que Álvarez también portaba droga en su estómago, motivo por el cual fue trasladado a un centro médico y al practicarle una radiografía se descubrió que el extranjero tenía 19 óvulos en su abdomen.

En total, la droga encontrada en la gorra y en el estómago del mexicano sumó 750 gramos de cocaína.

El sospechoso fue puesto a la orden de la Fiscalía, instancia que lo estaría acusando de tráfico internacional de drogas, delito que está castigado en Costa Rica con penas de hasta 20 años de prisión.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad