jueves 23 de abril de 2009 - 3:30 AM

Capturan a otro jefe de la Oficina de Envigado

José Óscar Pérez de la Rosa, alias ‘El Capito’ o ‘El Señor’, considerado por la Policía como el jefe de la llamada ‘oficina de Envigado’, fue capturado hoy en Barranquilla (Atlántico).

Durante el operativo, también fue reportada la detención de seis integrantes de esa organización delincuencial, que desde el municipio de Envigado se extendió por todo el departamento de Antioquia y la región Caribe.

Según las autoridades, Pérez de la Rosa mantenía contacto con alias ‘Douglas’, máximo cabecilla de la oficina de Envigado, capturado la semana anterior por la Policía Nacional, con quien coordinaba el cobro de extorsiones y secuestros en el casco urbano de Barranquilla.

De acuerdo con la investigación, la estructura delincuencial de ‘La Oficina de Cobro de Envigado’ busca nuevas rutas para el tráfico de estupefacientes hacia Centroamérica y los Estados Unidos, ocupando las antiguas zonas de injerencia de las extintas autodefensas: la costa norte colombiana.

‘El Capito’ es requerido por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad