sábado 26 de diciembre de 2009 - 2:29 AM

Capturan a presuntos asesinos del padre Emiro Jaramillo

Un hombre de 23 años y un menor de 16 fueron capturados por la Policía Antioquia como presuntos autores del asesinato del padre Emiro Jaramillo Cárdenas, quien se desempeñaba como director del Archivo Diocesano y Rector de la capilla el Señor de la Humildad.


Según el comandante de la Policía Antioquia, coronel Jorge Rodríguez, con recopilación de información y colaboración de la comunidad se pudo establecer que estos dos individuos fueron los que visitaron el apartamento del sacerdote esa noche, pero todavía no se ha podido establecer el móvil del crimen.

El prelado fue asesinado con arma blanca en su apartamento en el edificio Parque Comercial Copacentro, en Santa Rosa de Osos.

El religioso quien se desempeñaba como director del Archivo Diocesano y Rector de la capilla El Señor de La Humildad, a una cuadra de catedral del municipio, no había recibido, según sus conocidos, ningún tipo de amenaza contra su vida.

"Es un sector muy seguro, no hubo manifestación de la comunidad, por lo cual se presume que quien ingresó a su lugar de residencia tuvo que tener la anuencia del padre en ese momento", señaló el coronel Jorge Eduardo Rodríguez, comandante de la Policía Antioquia.

El padre Emiro Jaramillo Cárdenas, nacido en Angostura y se ordenó como sacerdote en 1966, al momento de su asesinato tenía 73 años de edad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad