lunes 08 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Capturan a tres escoltas personales de alias ‘Cuchillo’

Luego de una operación de la Policía Nacional donde participaron más de 200 uniformados en el municipio de Mapiripán (Meta) fueron detenidos tres escoltas del narcoparamilitar Pedro Olivero Guerrero, alias ‘Cuchillo’, contra quien se preparó una ofensiva especial luego de la orden presidencial de detenerlo.

El comandante de la Séptima región de la Policía, general Dagobeto García, confirmó que 'estuvimos muy cerca de este delincuente, vamos a seguir la persecución hasta capturarlo o darle de baja'. De acuerdo con varios pobladores, a ‘Cuchillo’ lo han visto por algunos municipios del sur del Meta y norte del Guaviare.

En el lugar, la Policía se incautó de diez fusiles, dos morteros, un lanzagradadas; varios teléfonos satelitales y radios de comunicación. También hallaron 150 kilos de base de coca.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad