domingo 14 de febrero de 2010 - 12:17 AM

Capturan falsos policías en Bogotá

Las autoridades capturaron hoy sábado a dos personas que se hacían pasar por agentes del DAS y de la Policía con el supuesto fin de estafar y robar a los usuarios de la Terminal de Transporte de Bogotá, informaron en un comunicado.


La Policía Metropolitana de Bogotá detuvo a Nancy Estella Hernández y a Camilo Suárez, sobre quienes pesan cinco denuncias en las últimas semanas por abordar a los viajeros, convencerles de que eran figuras de autoridad y conseguir que les entregaran los objetos de valor que portaran.

Si durante la requisa encontraban cámaras fotográficas, teléfonos celulares y dinero en efectivo, informaban a las víctimas de que tenían antecedentes judiciales y en un descuido huían con sus pertenencias.

En el momento de la captura los detenidos portaban un carné falso del DAS y documentación falsificada de la Policía colombiana.

Los agentes de la Policía de Bogotá se incautaron de un automóvil que supuestamente usaban "para realizar su actividad delictiva" y que además presentaba varias inconsistencias en su matrícula.

Los detenidos fueron llevados a una Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, acusados de los delitos de falsificación en documento público y hurto calificado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad