domingo 01 de noviembre de 2009 - 4:01 AM

Capturan guardia venezolano en Maicao

Un sargento de la Guardia Nacional de Venezuela fue capturado cuando cruzó la frontera con Colombia en La Guajira.


Según el reporte del DAS, esta mañana la Policía retuvo un automóvil en un puesto de control en el puente fronterizo de Paraguachón, en Maicao, y capturó a un hombre que vestía uniforme de la Guardia Nacional venezolana y quien además portaba una pistola de su propiedad.

El hombre resultó ser un sargento mayor del destacamento 31 de la Guardia Nacional, quien fue llevado hasta la estación de Policía de Maicano y posteriomesnte entregado a las autoridades migratorias del DAS en La Guajira.

En este momento las autoridades migratorias del DAS en La Guajira se encuentran verificando las razones de la presencia del militar de la Guardia Venezolana en territorio colombiano, para definir la forma en que se realizará su entrega a las autoridades migratorias de la República Bolivariana de Venezuela.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad