domingo 27 de septiembre de 2009 - 2:11 AM

Capturan presunto reclutador en casos de falsos positivos

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI) capturaron a Pedro Antonio Gómez Díaz, implicado en la desaparición de los 11 jóvenes del municipio de Soacha en Cundinamarca y cuyos cadáveres aparecieron en Norte de Santander.


Días antes de su captura, Gómez Díaz rindió diligencia de indagatoria ante un fiscal especializado de Cúcuta.

El hombre es sindicado de los delitos de homicidio agravado, desaparición forzada y concierto para delinquir.

Según las investigaciones, Gómez Díaz era el reclutador de los jóvenes, quien se hacía amigo de quienes serían víctimas para llevarlos hasta Noste de Santander, bajo la promesa de un empleo.

En estos hechos desaparecieron, entre enero y agosto del año 2008, once jóvenes fueron engañados con falsas ofertas de trabajo y llevados de Soacha, lugar donde vivían, hasta Ocaña (Norte de Santander) en donde fueron presentados como como muertos en combate.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad