domingo 22 de marzo de 2009 - 1:27 AM

Capturan supuesto hombre importante en la banda 'Los Rastrojos'

La policía Metropolitana de Bogotá capturó en el Barrio Bosa, en el sur de Bogotá, a Jimmy Moreno alias 'Turbo', a quien las autoridades sindican de ser el tercero de importancia de la banda Los Rastrojos.

Según se pudo conocer la captura de este hombre se produjo gracias a la información de varios ciudadanos quienes dieron cuanta de las actividades de alias 'Turbo'.

Según el general Rodolfo Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de la capital esta no es una captura más sino la caída de "una máquina de asesinar". Palomino informó ‘Turbo’ admitió el asesinato de cerca de 50 personas.

"Él era quien cometía los crímenes de los enemigos de Los Rastrojos, además, asesinaba a los miembros de la organización cuando cometían delaciones y traición", dijo el general.

Los Rastrojos, según información de inteligencia, son el brazo armado del cartel del Norte del Valle.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad