sábado 25 de octubre de 2008 - 7:26 PM

Casi mil afectados y 194 casas dañadas por inundaciones en Panamá

Casi mil personas afectadas, dos casas destruidas y otras 194 dañadas es el saldo de las inundaciones que se registraron el viernes por las intensas lluvias en diferentes sitios de la capital panameña, informó hoy una fuente oficial.

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), Luis Francisco Sucre, dijo en un comunicado que producto de la obstrucción de alcantarillas y el desbordamiento del río Palomo en el área de San Milguelito fueron afectadas por las inundaciones al menos cinco sectores.

Además, en el corregimiento de Alcalde Díaz se registró un deslizamiento de tierra en el área de Las Lajas, sin causar víctimas.

El río Tocumen se salió de su cauce e inundó ocho sectores, causando la destrucción de dos casas donde vivían 10 personas, que han quedado damnificadas.

El director de SINAPROC, señaló que en conjunto las inundaciones dejaron casi mil personas afectadas, dos viviendas destruidas y otras 194 dañadas.

Personal del SINAPROC comenzaron a primeras horas de hoy un recorrido por las zonas afectadas para precisar los daños causados por las inundaciones y prestar la ayuda a los afectados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad