miércoles 30 de septiembre de 2009 - 6:00 PM

Catorce países participarán en la Conferencia Energía 2009 en Ecuador

Representantes de un total de 14 países participarán en la Conferencia Energía 2009, que comenzará mañana en la capital ecuatoriana, para analizar temas sobre la eficiencia energética y la energía renovable frente al cambio climático.

Juan Carlos Mendizabal, director de la Conferencia, dijo en el canal Gama Tv. que en la cita, que terminará el próximo domingo, se abordarán asuntos sobre "la vida diaria" como la utilización del gas natural, de motores más eficientes en el consumo de energía eléctrica y de bombillas ahorradoras, entre otros.

Entre los países que han confirmado su participación mencionó a Israel, China, Japón, Cuba, Canadá, Reino Unido, Chile, Brasil y Estados Unidos.

Anunció que el alcalde de Quito, Augusto Barrera, aprovechará la cita para presentar el plan quiteño frente al cambio climático y se informará respecto a la disposición final sobre la basura.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad