viernes 16 de abril de 2010 - 9:42 PM

Cayó cargamento de armas y drogas de alias 'Pablo'

La Policía Antinarcóticos halló este jueves 978 kilos de cocaína y varios fusiles de la banda criminal que ‘La Alta Guajira’ que lidera el narcotraficante Arnulfo Sánchez González, alias ‘Pablo’.



El hallazgo se dio por los uniformados en el corregimiento de Nazareth en la alta Guajira donde fueron encontrados 978 kilos de cocaína, 12 fusiles, dos escopetas y cartuchos para esas armas.

Las autoridades le siguen la pista al narcotraficante que se ha convertido en uno de los más importantes objetivos. Según las investigaciones, ‘Pablo’ cuenta con varias lanchas rápidas (go fast), en las que transporta grandes cantidades de alcaloides desde La Guajira a Venezuela, con destino a otros países.

Arnulfo Sánchez González es requerido por la justicia colombiana por los delitos de narcotráfico y por quien ofrecen 3.000 millones de pesos de recompensa por su captura.

González es sindicado de haber hecho parte de las Autodefensas que delinquieron en el norte del país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad