martes 23 de marzo de 2010 - 9:30 PM

Cayó el 'Cucarrón de las Farc', el mayor extorsionista del norte del país

La Policía capturó en el municipio de Soacha, Cundinamarca, a Sergio Martínez Hernández, alias ‘Cucarrón’, quien es el presunto autor material e intelectual de varios secuestros, especialmente en zona urbana de los municipios de Valencia y Tierralta, Córdoba, para el frente 58 de las Farc.

Martínez Hernández es acusado por las autoridades de pertenecer al mencionado frente de las Farc, como el encargado de cobrar por los secuestros y el dinero producto de las extorsiones en el sur del departamento de Córdoba.

Después de seis meses de investigación por parte de la Policía, se determinó que el presunto subversivo, secuestró en mayo del 2007 al ciudadano sueco Roland Erick Larrson, convirtiéndose en su carcelero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad