lunes 08 de diciembre de 2008 - 2:38 AM

Cayó 'El Nene', cabecilla de la banda criminal 'Nueva generación'

La Policía Nacional reportó que tras un enfrentamiento registrado entre integrantes de la banda criminal 'Nueva Generación', fue abatido alias El Nene, uno de los cabecillas de esta organización que opera en Nariño.

Los hechos ocurrieron hacia las 3 de la tarde del pasado domingo cuando uniformados de la Policía se enfrentaron a integrantes de dicha organización al margen de la ley, en la vereda Humero, del corregimiento las Cochas, municipio Peñol (Nariño).

En los hechos murió Jairo García Ordóñez, alias Nene, principal cabecilla de la Banda Criminal Nueva Generación.

En la acción policial fue incautado un kilo de cocaína, una pistola, una granada de fragmentación y dos motocicletas, una de ellas avaluada en 20 millones de pesos.

Es de anotar que al momento de la inspección técnica del cadáver le fue hallada una identificación ecuatoriana y una contraseña de cédula colombiana.

La ecuatoriana estaba a nombre de Emilio José Lara Vasurto con el número 080400078-4 Ecuador, la contraseña colombiana estaba registrada con el nombre Juan Sebastián Ramos Moreno.

El 13 de marzo de 2007, en el Puente Rojo, del corregimiento de El Ejido (Policarpa), integrantes de las llamadas 'Nueva Generación' detonaron un artefacto explosivo momentos en que una patrulla policial se movilizaba por el sector, resultando un patrullero muerto y seis más heridos.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad