viernes 10 de julio de 2009 - 3:24 AM

Cayó red de hackers que robó tres mil millones de pesos

Hoy la Policía a través de la Dijin, capturó a 11 personas sindicadas de robar cuentas bancarias de empresas privadas y públicas a través de la Internet.

 

Los operativos se realizaron tras siete meses de investigaciones y rastreos a través de 750 operaciones electrónicas, para analizar cómo realizaban la defraudación que asciende a los tres mil millones de pesos.  

El director de la Dijín, general Luis Gilberto Ramírez Calle, aseguró que a través de la operación ‘Troya I’ fueron capturadas 11 personas y trasladadas a la cárcel la modelo de Barranquilla.  

'Sin embargo, esperamos capturar a otras 24 personas quines están identificadas y por eso la investigación fue traslada a la Fiscalía', dijo el general Ramírez Calle.  

Según el oficial, las empresas defraudadas eran cámaras de comercio, hoteles y nóminas de empleados tanto del sector público como privado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad