jueves 23 de abril de 2009 - 10:00 AM

Cecilia López oficializa su precandidatura presidencial

Aunque fue la última en anunciar su aspiración, la senadora Cecilia López fue la primera en inscribirse como precandidata a la presidencia de la República por el Partido Liberal.

'La hora de los derechos', es la frase que identifica la aspiración de la parlamentaria, quien aseguró que está convencida que este es el debate electoral más importante del país en las últimas décadas, según ella, porque Colombia está en crisis económica, social y política. López explicó que las propuestas de su precandidatura son seguridad en desarrollo incluyente, porque Colombia sigue en guerra y no obstante los esfuerzos realizados hasta ahora el colombiano no se siente seguro.

También la equidad como principio esencial, del acceso de todos a las condiciones básicas. Y el trabajo digno, acabando con las altas tasas de desempleo.
 
López ratificó su oposición al Gobierno y aprovechó su primer discurso como precandidata para criticar al ejecutivo por los supuestos privilegios que les brindó a los hijos del presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, para adquirir un predio, que posteriormente se convirtió en Zona Franca.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad