martes 28 de abril de 2009 - 10:00 AM

Centinela frustró atentado terrorista en Morales, Cauca

Un atentado terrorista de proporciones inimaginables, fue frustrado por los centinelas policiales acantonados en el municipio de Morales, Cauca.

El descubrimiento de un carro bomba cargado con más de 150 kilos de explosivos se produjo en inmediaciones de la estación de Policía de Morales, en la madrugada del pasado domingo, por parte de uno de los uniformados que detectó la irregularidad y dio aviso a sus compañeros.

El comandante de la Policía Cauca, coronel Luis Joaquín Camacho Sarmiento, aseguró que la eventual detonación de las cargas explosivas que estaban dentro del campero, hubieran destruido no solo las instalaciones policiales sino gran parte de las viviendas 'como mínimo, una cuadra a la redonda'.

El alto oficial le atribuyó a las milicias de la columna móvil ‘Jacobo Arenas’ de las Farc este nuevo intento de atacar a la Fuerza Pública, en represalia a los últimos golpes que la Policía le ha venido dando a las estructuras que operan en todo el norte del departamento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad