jueves 29 de abril de 2010 - 10:00 AM

Chávez afirma que no sabe cuándo entregará el poder

El presidente venezolano, Hugo Chávez, en el poder desde diciembre de 1998, dijo en Brasilia que no sabe cuándo entregará su cargo a un sucesor, y consideró que no hay candidato 'a la vista' para sustituirle.

'Yo no sé', dijo Chávez en una rueda de prensa en Brasilia en la que fue consultado sobre cuándo tiene previsto entregar el cargo a un sucesor, como lo hará el presidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva, impedido por la Constitución de presentarse a una segunda reelección. '¿Como fue que tú me preguntaste, que cuándo yo tengo previsto entregarme a mi sucesor? No tengo previsto eso, no está previsto, no tengo sucesor en este momento a la vista, ni está previsto sucesión en el corto plazo en Venezuela', dijo Chávez, junto a Lula.

'Pasaron ocho años y Lula tiene que irse, es un mandato de la Constitución' brasileña, reconoció Chávez, pero eso no ocurre en Venezuela donde la reelección es indefinida, tras la última reforma constitucional auspiciada por el propio Chávez.


Chávez entra en Twitter

El presidente venezolano, Hugo Chávez, amplió ayer su ofensiva mediática al escribir su primer mensaje en Twitter y así contrarrestar la presencia de la oposición en las diferentes redes sociales de internet.

'Epa que tal? Aparecí como lo dije: a la medianoche. Pa’ Brasil me voy. Y muy contento a trabajar por Venezuela. Venceremos!!', escribió Chávez, antes de su viaje a Brasilia para reunirse con su homólogo, Luiz Inacio Lula Da Silva.

A las 12 horas de la apertura de la cuenta, con el nombre de '@chavezcandanga', el presidente venezolano registraba ya más de 50 mil seguidores.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad