lunes 10 de agosto de 2009 - 8:40 PM

Chávez alerta de posibilidad de guerra por bases en Colombia

El presidente de Venezuela, Hugo Chavez, alertó hoy, en el marco de la cumbre de la Unasur, que la presencia militar estadounidense en bases colombianas, que se está negociando "puede generar una guerra en Suramérica" y afirmó que su país se está preparando porque: "nos tienen en la mira".

"Vientos de guerra comienzan a soplar", alertó Chávez, quien se quejó de que esta III Cumbre Ordinaria de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que se celebra hoy en Quito, no haya incluido, al parecer en su documento final, este asunto.

El canciller venezolano, Nicolás Maduro, aseguró ayer que las bases militares "son parte de un plan para dinamitar Suramérica, para dividir Suramérica nuevamente, y para convertir a Suramérica en un territorio desestabilizado".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad