domingo 26 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Chávez amenaza con una intervención 'armada' si opositor gana en Zulia

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, advirtió ayer que su Gobierno podría preparar un 'plan militar' contra el líder opositor Manuel Rosales, si éste y sus partidarios ganaran la Gobernación y las alcaldías del estado Zulia en las próximas elecciones regionales.

'En el caso, que sería terriblemente nefasto de que Manuel Rosales y sus mafias triunfaran, tendríamos que empezar a hacer un plan, incluso militar', sopesó Chávez durante un acto de campaña de su partido en Zulia, asegurando que Rosales aprovecharía la victoria para desestabilizar al país.

El Mandatario, lanzado de lleno a la campaña proselitista con miras a las elecciones locales del 23 de noviembre, denunció que 'Rosales es una ficha del imperialismo y su plan (...) para el 2009 es liquidar, derrocar a Hugo Chávez'.

El líder opositor es el actual gobernador del Zulia pero como no puede repetir en el cargo, aspira a la Alcaldía de la capital de la entidad, Maracaibo (500 km al noroeste de Caracas), que según Chávez sería convertida 'en el centro de la conspiración'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad