lunes 10 de mayo de 2010 - 5:57 PM

Chávez anuncia llegada de 40.000 millones de dólares por India, Japón, España y E.U.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció hoy lunes que el próximo miércoles firmará un acuerdo que compromete inversiones en su país por 40.000 millones de dólares de petroleras de India, Japón, España y Estados Unidos.

El gobernante hizo el anuncio a través de su cuenta @chavezcandanga en la red social Twitter, y se espera que en el transcurso del día ofrezca más detalles del asunto.

"Ah también informo a mi querido pueblo que el miércoles 12 estaremos firmando con petroleras de India, Japón, España, Estados Unidos inversión 40 mil mill$?", escribió en el sistema que acepta mensajes con un máximo de 140 caracteres.

Más de un cuarto de millón de seguidores registra hasta hoy la cuenta @chavezcandanga que el gobernante abrió en Twitter a finales del mes pasado, entre quienes también figuran opositores que lo ridiculizan y lo insultan, a alguno de los cuales les contesta recriminándoles su "odio".

Venezuela es en la actualidad el quinto mayor país petrolero del mundo, con una producción diaria de 3,1 millones de barriles.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad