miércoles 03 de marzo de 2010 - 5:29 AM

Chávez anuncia visita de Mujica y reuniones con Lula, Correa y Morales

El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció hoy martes que su colega de Uruguay, José 'Pepe' Mujica, visitará Venezuela este mismo mes de marzo, y que en las próximas semanas sostendrá reuniones de trabajo con sus colegas de Brasil, Ecuador y Bolivia.

"Nos visita el presidente 'Pepe' Mujica a finales de marzo (...) está la fecha allí", declaró Chávez, sin revelarla, en entrevista con la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

El mandatario también informó, sin precisar fechas ni lugares, que próximamente sostendrá las reuniones de trabajo trimestrales correspondientes con sus colegas de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva; Ecuador, Rafael Correa, y Bolivia, Evo Morales.

Las fechas de la visita de Mujica y de las reuniones trimestrales fueron acordadas en Montevideo ayer, en el marco de la toma de posesión del nuevo gobernante de Uruguay, dijo Chávez durante una intervención en el programa de opinión "Dando y Dando" que transmite la VTV.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad