sábado 07 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Chávez aseguro que abrió el camino para las liberaciones

El presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, expresó su alegría por la reciente liberación de seis secuestrados en poder de las Farc, y aseveró que su Gobierno abrió el camino a ese proceso en Colombia.

'Nosotros abrimos ese camino, de verdad, estaba trancado ese camino' para la liberación unilateral de rehenes de las Farc, declaró Chávez en un acto oficial transmitido en cadena nacional obligatoria de radio y televisión.

Chávez agradeció al ex diputado Sigifredo López, liberado el pasado jueves, que haya reconocido públicamente su papel en el proceso de puesta en libertad de los secuestrados en Colombia.

'Es que Venezuela quiere paz para Colombia y libertad para todos', manifestó el mandatario y resaltó la 'valentía' de la senadora colombiana Piedad Córdoba aplaudiendo su dedicación a la causa humanitaria en el vecino país andino.

Chávez recordó que se dedicó con ahínco a su labor como mediador para el canje humanitario junto a esa senadora entre agosto y noviembre de 2007. 'Casi que me voy a la selva a hablar con ‘Marulanda’', agregó el Presidente del vecino país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad