sábado 15 de noviembre de 2008 - 1:09 AM

Chávez convoca reunión del ALBA y Petrocaribe para enfrentar la crisis

El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo hoy que convoca a los países del ALBA y de Petrocaribe para una reunión en Caracas, en la que se tomarán "decisiones para enfrentar" la crisis económica mundial, aunque sin dar una fecha.

Chávez hizo el anuncio durante una concentración con seguidores en el estado Anzoátegui, en el oriente venezolano, pero sin dar más precisiones sobre cuándo se celebraría la reunión.

"Será para discutir, tomar decisiones y enfrentar juntos la gran crisis mundial. Nosotros sí vamos a tomar decisiones para defender a nuestros pueblos", dijo el gobernante venezolano.

Chávez también señaló que no creía que en la próxima reunión de países desarrollados en Estados Unidos se tomen decisiones que favorezcan a los países pobres.

El presidente venezolano precisó que invitó a los mandatarios de Cuba, Nicaragua, Bolivia, Honduras y Dominica, miembros de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA) y a los 18 países miembros de Petrocaribe

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad