lunes 22 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Chávez viajará a Ecuador

El presidente venezolano, Hugo Chávez, confirmó  que esta semana viajará a Ecuador para cumplir con la reunión trimestral que tiene acordada con el gobernante ecuatoriano Rafael Correa.

Chávez se refirió al viaje en su programa dominical ¡Aló Presidente! pero no aportó detalles. Fuentes oficiales señalaron que el viaje será el 26 de marzo, siendo el energético uno de los puntos principales de la agenda de trabajo.

El ministro venezolano de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, estuvo en Quito a principios de mes para preparar la reunión presidencial.


Intervenir internet

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, calificó  de 'falsa' la versión difundida por el mundo de que su Gobierno va a intervenir internet para controlarlo y limitar la libertad de expresión.

'Recorre el mundo la noticia falsa, por supuesto, de que aquí vamos a acabar con el internet, que estamos limitando, que vamos a controlar', dijo Chávez durante su programa dominical de radio y televisión ¡Aló Presidente!.

El mandatario dedicó el programa a impulsar la masificación del uso de internet en Venezuela porque 'aquí el uso de internet es ley' y está decretado como de 'interés nacional'.

Durante el programa Chávez aprobó recursos para construir 200 nuevos 'infocentros' que se sumarán a los 500 existentes y brindarán acceso gratuito a internet a más de tres millones de usuarios, señalaron fuentes oficiales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad