miércoles 10 de marzo de 2010 - 6:00 AM

Chile derrota a Bolivia y tiene casi listo su tiquete

Las chilenas vencieron 3-0 a Bolivia y llegaron a 9 puntos en el Suramericano Femenino de Fútbol Sub20, por lo que prácticamente tiene su tiquete listo a la próxima ronda.

 

Tras un primer tiempo sin goles, las australes encontraron la ruta de la victoria a los 17 minutos, con tanto de Sofía Machiavello, quien había ingresado para el segundo tiempo en remplazo de Francisca Lara.

Machiavello avanzó por izquierda, sacó a la arquera boliviana Paola Álvarez y marcó el primer gol.

A los 40 minutos, la capitana Karen Araya ingresó por el centro y remató cruzado, un tiro imposible para la portera Álvarez.

A un minuto del final del encuentro, el tercer gol fue anotado por Yesenia Huenteo, quien había ingresado también para el segundo tiempo; nuevamente, las chilenas encontraron un hueco por el centro del campo para filtrarse y rematar a voluntad.

Las chilenas tendrán jornada de descanso por lo que terminaron su participación en la primera ronda de este Suramericano; una victoria de Colombia, le daría el pase a las australes; pero un triunfo argentino, pondría todo a definirse en la próxima jornada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad