martes 24 de noviembre de 2009 - 7:43 PM

Chile responde a Perú y dice que estudiará con cuidado pruebas de espionaje

Chile entregó hoy una respuesta formal a la nota de protesta enviada por Perú por el supuesto caso de espionaje y afirmó que estudiará con cuidado los antecedentes aportados por ese país, informó una declaración de la Cancillería chilena.


"En la aludida comunicación, el Gobierno de Chile rechaza los términos de la Nota peruana, por estimar que los mismos no se condicen con el espíritu constructivo que debe presidir la relación bilateral", dijo la nota.

"La respuesta chilena acusa recibo de los antecedentes entregados, anexos a la Nota peruana referida, señalando que se procederá a su cuidadoso estudio, cuyos resultados se comunicarán a ese país, una vez que éste haya concluido", agregó el texto.

La nota fue entregada al encargado de negocios de la embajada de Perú en Santiago, Guido Toro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad