lunes 12 de abril de 2010 - 6:43 PM

'Chuzadas' son un hecho abominable, dice Corte Suprema de Justicia

El presidente encargado de la Corte Suprema de Justicia, magistrado Jaime Arrubla, manifestó que las revelaciones de la Fiscalía en la que se vinculó directamente a funcionarios de la Casa de Nariño con las interceptaciones ilegales y los seguimientos a magistrados, periodistas, políticos, entre otros, constituye un hecho "que preocupa y que es un hecho abominable".

Arrubla se refirió a las declaraciones del Fiscal Octavo delegado ante la Corte Suprema de Justicia, dentro del marco de la audiencia de imputación de cargos, según el cual "los mandos medios (del DAS) no actuaron autónomamente, es decir, que estaban actuando por instrucciones de sus jefes superiores" y, a su vez, "pareciera que sus superiores no lo hicieran autónomamente, sino que reportaban y recibían instrucciones directamente de funcionarios superiores en el Alto Gobierno", manifestó el Magistrado.

Según el Magistrado, "esto es una época oscura para la historia patria" y agregó que "ojalá lleguemos hasta el fondo y encontremos la verdad de quiénes son los directos responsables de este hecho".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad