viernes 26 de febrero de 2010 - 4:45 AM

CIA se comprometió con Colombia en la lucha contra el narcotráfico

Un 'positivo' encuentro entre el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y el director de la CIA, León Panetta, se llevó a cabo hoy jueves en la Casa de Nariño.

Aunque la reunión se cumplió en horas de la mañana a puerta cerrada y no hubo declaraciones posteriores, se logró establecer que el compromiso del organismo internacional con la lucha contar el narcotráfico 'fue absoluto'.

Fuentes de la Casa de Nariño confirmaron el 'respaldo' reiterado por Panetta en este sentido.

Incluso, se conoció que Uribe sugirió el apoyo de la agencia de inteligencia en lo que a la reestructuración del DAS respecta. En este sentido, se supo que su representante se 'mostró receptivo y bastante interesado'.

Panetta estará hasta mañana viernes en el país y no se descarta que en las próximas horas sostenga encuentros con algunos altos mandos del Ejército nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad