viernes 15 de enero de 2010 - 3:56 AM

Ciego que mató a un ladrón en Bogotá quedó en libertad

Una juez con funciones de Control de Garantías concedió la libertad condicional a Jorge Augusto Pérez Vasco, el invidente que mató a un joven de 16 años identificado como Jhon Anderson Holguín.

Según lo relatado por Pérez Vasco, quien se desempeña como vendedor ambulante, el menor lo había robado por lo menos en seis ocasiones, por lo que "cansado de este abusó" hirió motalmente a Hoguín Moreno con arma blanca.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de enero en el barrio San Bernardo, centro de Bogotá.

El imputado, quien no aceptó cargos por homicidio, deberá presentarse cada 20 días al despacho judicial y en caso de no hacerlo será afectado con la medida de aseguramiento intramural solicitada en su momento por la Fiscalía, que continuará con el procedimiento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad