jueves 12 de noviembre de 2009 - 9:29 PM

Cierran estaciones de servicio en Norte de Santander

Más de 110 bombas cerraron, a partir de hoy y de forma indefinida, sus actividades, debido a la reducción en las ventas de gasolina y Acpm nacionales frente a los bajos costos de los mismos productos traídos de contrabando desde Venezuela.

Según informó la directora ejecutiva de Fendipetróleos en Norte de Santander, María Eugenia Martínez, el cierre de las estaciones de servicio se cumple a manera de llamado al Gobierno Nacional para que tome las medidas inmediatas frente a la desventaja que tienen los comercializadores en la zona de frontera.

El precio del galón de la gasolina pasó en los últimos dos meses de 3.500 pesos a 5.450 pesos en las estaciones colombianas del área metropolitana Cúcuta.

La mayoría de conductores prefiere abastecerse de los informales o en las bombas internacionales donde se vende a 2.500 pesos el galón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad