jueves 11 de marzo de 2010 - 3:11 AM

Cierran investigación contra el director de la Revista Semana

Una juez con funciones de conocimiento de Bogotá, a petición de la Fiscalía, precluyó el proceso que por injuria y calumnia que se seguía contra Alejandro Santos Rubino, director de la Revista Semana.



La investigación se inició por varias publicaciones hechas entre noviembre y diciembre de 2006 que, supuestamente, pretendían afectar el buen nombre del entonces presidente del Consejo Superior de la Judicatura, Alfredo Escobar, y el de su esposa Ana Margarita Fernández de Castro, quienes instauraron la querella.

La fiscal no encontró pruebas suficientes que determinaran la responsabilidad del Director de Semana con los delitos, por lo que solicitó el cierre de la investigación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad