lunes 13 de diciembre de 2010 - 6:32 PM

Cierre de 34 vías en el país por ola invernal

Hoy lunes la Policía de Carreteras, a través de su Sistema Nacional para la atención y prevención de desastres, informó que debido a la fuerte temporada de lluvias, se realizó el cierre definitivo en 34 vías y 221 cierres parciales en el país.
Escuchar este artículo

Los cierres se efectuaron en los departamentos de: Antioquia, Atlántico, Bolívar, Caldas, César, Santander, Norte de Santander, Quindío, Risaralda y Valle. Algunas de las vías en las que se ocasionaron los cierres son: Santa Fe de Antioquia a Dabeiba; de Bolombo a Santa Fe de Antioquia; Concordia -Betulia; Tamesis a Puente Iglesias; Medellín - Manizales y la Pintada - Medellín.

En el Atlántico están cerradas la vías que de Barranquilla conduce a Calamar y de Barranquilla a Luruaco; al igual que de Calamar - Santa Lucía; Caucasia - Nechi; en Bolívar en la Troncal de Occidente entrada a la altura del Km 98+900 y en Cartagena en la vía Turbana - Turbaco.

En Caldas la vía Tres Puertas al Puente La Libertad; Monte Bonito al sector de Letras a la altura del sector Los Chorros; San Bartolo - Pacorá; Chinchiná - Palestina y Marulanda - Manzanares.

En el César en la vía principal San Roque - Bosconia, en el sector cuatro Bocas en el kilómetro 45. En Santander los cierres se realizaron en la vía Málaga que conduce a Capitanejo en el sector Los Mangos, y en la vía La Fortunata- Capitanejo. También se efectuaron cierres en las vías secundarias Bucaramanga - Tona y la Renta - San Vicente.

En Norte de Santander en la vía principal que de Cúcuta conduce a Pamplona, al igual que en la vía La Fortuna - Bucaramanga y en las vía secundaría de Lourdes - Gramalote.

En Quindío en la vía Río Vede - Córdoba, en la vereda La Siberia. En Risaralda en La Marina- Santuario en el kilómetro 3 del sector La Batea; y en el Valle en la vía Cencar - Aeropuerto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad