sábado 20 de marzo de 2010 - 8:26 PM

Cinco argentinos y doce uruguayos detenidos por narcotráfico

La policía uruguaya desbarató una organización internacional que se dedicaba al tráfico de drogas y detuvo a 17 de sus integrantes, cinco de ellos argentinos y doce uruguayos, informaron hoy sábado fuentes oficiales.

Durante la investigación, denominada 'Operativo Tacaubé', se descubrió que la droga era adquirida en Paraguay, trasladada por Brasil e ingresada a Uruguay para ser distribuida.

Entre los detenidos hay cinco mujeres y la policía se incautó 157 kilos de marihuana, medio kilo de cocaína, cinco automóviles, dos motocicletas y 14.000 dólares, informó el Ministerio del Interior en un comunicado.

Los argentinos se encargaban de la compra y el traslado de la droga hasta Uruguay y los uruguayos eran los encargados de la venta en la plaza local.

Todos los detenidos serán puestos hoy a disposición de la Justicia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad