jueves 30 de abril de 2009 - 7:02 PM

Cinco militares muertos y 24 heridos en accidente de carretera en Colombia

Cinco militares muertos y 24 heridos dejaron dos accidentes de tránsito en Cundinamarca, que ocurrieron hacia las 2 de la mañana.

Según el coronel Fabio Castañeda, comandante de la Policía de Cundinamarca, se presentaron dos accidentes de tránsito: uno en el kilómetro 15, a 600 metros de la entrada de Chipaque (Cundinamarca) y el segundo, a 3 kilómetros después de la salida de la misma población.

Restos de camión

El primero de los camiones se accidentó en una curva y rodó 200 metros y el segundo 50 metros. En los hechos murieron un cabo tercero y un soldado y en el segundo, un teniente y dos suboficiales.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Militar en Bogotá.

Los uniformados pertenecen a la Cuarta División del Ejército.

Según el coronel Castañeda, se investigan las causas de los dos accidentes.

"Dos vehículos de un convoy militar que cumplía una misión táctica se accidentaron debido a la fuerte neblina y poca visibilidad. Uno se volcó y el otro cayó en un precipicio", aseguró a periodistas el comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla.

Según la fuente, en un primer accidente, el conductor del automotor perdió el control y el vehículo se volcó, provocando la muerte de tres militares. Luego, un segundo automotor militar se fue a un abismo y allí murieron otros dos de sus ocupantes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad