domingo 13 de septiembre de 2009 - 7:37 PM

Cinco muertes deja colisión frontal de automóviles en carretera chilena

Cinco personas murieron y otras dos resultaron heridas de gravedad en una carretera al sur de Santiago de Chile a raíz de una colisión frontal entre dos automóviles ocurrida cerca de la medianoche del sábado (04:00 GMT del domingo), informaron hoy fuentes policiales.


El accidente ocurrió en las proximidades de la localidad de Nancagua, a unos 150 kilómetros de la capital chilena, en la ruta que conduce al balneario de Pichilemu, precisaron las fuentes.

Según los primeros peritajes, el choque se produjo cuando un joven de 17 años, conductor de uno de los vehículos, hizo un adelantamiento indebido y se estrelló de frente contra un automóvil que circulaba en sentido contrario.

El joven, identificado como Héctor Espinoza Quintral, es uno de los fallecidos.

Un tercer automóvil que apareció en ese momento volcó cuando su conductor trataba de evitar estrellarse contra los otros vehículos.

Los fallecidos, además del joven conductor, son Gerónimo Cáceres Vargas (52), Matías González Clavijo (17) María Magdalena Cáceres Tobar (18) y María Magdalena Gaete Zuñiga (79) dijo la policía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad