domingo 01 de noviembre de 2009 - 9:00 AM

Cinco personas heridos en atentado incendiario

Tres menores se encuentran en el Hospital de Neiva en estado crítico por las quemaduras en el 70% de su cuerpo, mientras la madre en de los infantes en estado de embrazado y una tía se recupera en Pitalito.

La familia campesina fue víctima de un inusual atentado incendiario, por sujetos que le prendieron fuego a la vivienda mientras sus vivientes dormían. El trágico episodio ocurrió en la vereda El Guayabito, distante a 15 kilómetros del casco urbano del municipio de Saladoblanco, sur del departamento del Huila.

'El estado de salud de los menores es reservado. Sus signos vitales están inestables, están empeorando', dijo el médico César Roa, jefe de Hospitalización del Hospital Universitario de Neiva, a donde fueron trasladados.

El galeno manifestó que los menores presentan quemaduras en la cabeza, rostro, tórax y extremidades superiores. 'Se les realizó la limpieza y desligamiento de las quemaduras', dijo el profesional de la salud.

Advirtió que la inestabilidad en los signos vitales impide el traslado de los hermanos al Hospital Simón Bolívar en Bogotá para que sean tratados en el pabellón especial de quemados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad