sábado 17 de enero de 2009 - 8:48 PM

Cinco presuntos rebeldes de Farc mueren en combates con ejército colombiano

Cinco presuntos guerrilleros de las Farc murieron hoy en combates con tropas del ejército en el oeste y el suroeste de Colombia, informaron fuentes castrenses de Bogotá.

La Agencia de Noticias del Ejército (ANE) precisó que los enfrentamientos se libraron en zonas montañosas de Salento y Ricaurte, localidades de los departamentos del Quindío y Nariño, respectivamente.

Tres de los presuntos rebeldes murieron en Salento en un combate de reductos del frente 21 de las Farc con tropas de un batallón de alta montaña, agregó la ANE, e indicó que los militares decomisaron armas, equipos de comunicación y otros materiales.

Los otros dos insurgentes perdieron la vida en un enfrentamiento de la Columna Móvil Mariscal Sucre de las Farc con un grupo de caballería mecanizada del ejército en la población de Ricaurte.

La agencia castrense dijo que a ambos se les incautaron armas de fuego y material de intendencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad