viernes 12 de febrero de 2010 - 7:49 PM

Clinton salió del hospital tras exitosa operación cardíaca

El ex presidente estadounidense Bill Clinton, que fue sometido a una intervención quirúrgica cardíaca, salió hoy del hospital y su estado de salud es "excelente", anunció su consejero.



Clinton "fue dado de alta esta mañana del hospital del campus de la Universidad Columbia en excelente estado de salud", precisó en un comunicado su consejero Douglas Band.

La víspera, el cirujano que operó a Clinton el jueves había indicado que el pronóstico era "excelente" y que Clinton podría reanudar su actividad laboral el próximo lunes.

Clinton, de 63 años, había sido internado en el hospital neoyorquino tras padecer una molestia en el pecho. El cardiólogo le practicó dos angioplastias mediante endoprótesis en una de sus arterias coronarias.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad