miércoles 03 de marzo de 2010 - 9:42 PM

CNE revoca nuevas inscripciones de candidaturas al Congreso

En audiencia pública, realizada en las instalaciones del Parlamento Andino, el Consejo Nacional Electoral continuó hoy miércoles con la intensa labor de revisión y fallo de las impugnaciones contra candidatos de varios partidos interpuestas por ciudadanos y algunas de las solicitadas por el Registrador Nacional, Carlos Ariel Sánchez.

Entre las inscripciones impugnadas que están siendo revisadas y falladas se encuentran la del candidato a la presidencia Gustavo Petro, del Polo Democrático, y el candidato a Senado, y actual Representante a la Cámara por el partido de la U, Roy Barreras. Estas se definirán en los próximos minutos.

Hasta el momento el CNE ha revocado la inscripción de candidatura de Andrés Mauricio Prieto Calambas, del partido Conservador, y de Sandra Milena González, candidata al Senado por el partido del Polo Democrático.

Se decidirán cuestiones concernientes a más de 30 revocatorias a candidaturas inscritas para Congreso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad