sábado 21 de noviembre de 2009 - 7:07 PM

Codiesel S.A., 40 años trabajando por Santander

Con gran beneplácito Codiesel S.A. celebra sus 40 años de servicio. Como parte de esta importante labor comparte el mayor reconocimiento que General Motors Colmotores le ha hecho y que es otorgado a los mejores concesionarios de la red Chevrolet del país. La acreditación como Miembro del Club Presidente 2009 es una distinción merecedora gracias al trabajo y compromiso de Codiesel S.A. en sus cuatro décadas.

www.codiesel.com

Con gran beneplácito Codiesel S.A. celebra sus 40 años de servicio. Como parte de esta importante labor comparte el mayor reconocimiento que General Motors Colmotores le ha hecho y que es otorgado a los mejores concesionarios de la red Chevrolet del país. La acreditación como Miembro del Club Presidente 2009 es una distinción merecedora gracias al trabajo y compromiso de Codiesel S.A. en sus cuatro décadas.

En 1969, en el sector de La Puerta del Sol, de Bucaramanga, operaba un concesionario de vehículos para transporte pesado.

En ese lugar empezó a operar la Compañía Automotriz Diesel S.A., Codiesel, hoy convertida en una distinguida comercializadora de vehículos, prestadora de los servicios de mantenimiento y reparación para los vehículos de su marca.

Evidentemente, la acogida y el volumen de ventas fueron aumentando paulatinamente lo cual exigió la adecuación de una infraestructura más amplia para sus actividades comerciales. Fue así como en 1986 Codiesel se traslada a unas instalaciones alquiladas en el kilometro ocho de la vía que de Bucaramanga conduce a Girón; simultáneamente inicia la construcción de una estructura más moderna ubicada en el kilometro siete, en la intersección con el anillo vial. Desde entonces allí funciona este concesionario cuya área es de más de seis mil metros cuadrados, los cuales permiten albergar varias unidades disponibles de cada vehículo.

Un crecimiento empresarial En 1992 GM Colmotores concede a Codiesel S.A. la línea completa de diesel y gasolina; al mismo tiempo, Colombia inicia el proceso de apertura económica. Esta situación conlleva a la compañía a un desarrollo acelerado de todos los recursos con el fin de alcanzar estándares de competencia acordes con la proliferación de la oferta de vehículos en el ámbito local.

Ya en 2006 Codiesel S.A  amplía su cobertura e inicia operaciones en Barrancabermeja bajo un concepto denominado Chevy Express, y en enero de 2008, debido al crecimiento de la industria automotriz en Colombia y al sostenimiento de la participación de Codiesel en el mercado regional, inaugura Chevy Express La Rosita, como una respuesta directa a las sugerencias y necesidades de los clientes en Bucaramanga. La apertura de otras sedes de comercialización  de automóviles, camperos, camionetas, buses y camiones también da fe de la continua expansión que experimenta día a día la compañía.

Por eso, además de los concesionarios anteriormente nombrados, usted también encuentra los productos Chevrolet en la avenida Quebradaseca N° 27 – 65, en el almacén Éxito de la avenida La Rosita, Chevy Express, de Barrancabermeja, ubicado en la calle 67 No. 31-28, y en Solochevrolet, en Cúcuta, Redoma San Mateo, kilómetro cero de la autopista internacional. Servicios especializados 'En Codiesel S.A. ofrecemos un servicio especializado que le permite mantener la funcionalidad, originalidad y vida útil de su vehículo Chevrolet.

Nuestro conocimiento acumulado durante 40 años de experiencia en mecánica automotriz, la presencia de equipos especializados y el trabajo con altos estándares de calidad de técnicos expertos, conocedores de la marca, facilitan adecuados procesos de diagnóstico y corrección, fallas mecánicas, eléctricas o electrónicas de su vehículo', asegura Hugo FernandoMantilla,Gerente General de Codiesel S.A. Codiesel, bienvenido al Club Cada año General Motors, GM - Colmotores  selecciona a las empresas con la mejor gestión integral para conformar el Club del Presidente.

Este es el más alto reconocimiento que entrega a sus concesionarios, con el cual premia el compromiso de mantener los más altos estándares de desempeño y calidad. Este año, afortunadamente, esta máxima distinción se quedó en Santander y fue para Codiesel S.A., compañía que entra en la lista junto con seis concesionarios más, destacados por su excelente gestión integral y crecimiento del negocio.

Andar y Autolarte, deMedellín; Automotores Llanogrande, de Villavicencio; Caesca, de Neiva; Caminos, de Pereira y Country Motors, de Barranquilla son las empresas que también hacen parte del Club del Presidente 2009.  Analizador de gases, alineador y balanceador computarizado, equipo de diagnóstico computarizado y detector de fugas para aire acondicionado son equipos especializados con los que cuenta Codiesel S.A.

Servicios y beneficios de Codiesel – Chevrolet

- Atención personalizada.

- Asistencia técnica vía telefónica.

- 20 puntos de control sin costo.

- Lavado gratis con reparación (aplica en Girón y Chevy Express La Rosita).

- Agendamiento de Citas para el taller.

- Horarios de atención extendidos.

- Bono para el servicio de taxi.

Codiesel S.A. es una de las empresas líderes en la venta de partes y accesorios para vehículos en Santander ya que cuenta con el almacén de repuestos más grande de la región.  'Gracias a todos los santandereanos y nortesantandereanos que han creído en nosotros durante 40 años; sin ustedes no hubiera sido posible obtener este gran logro. Seguiremos presentes para atender sus necesidades y persistiremos en otorgarles lo mejor en productos y servicios de Chevrolet'.

Codiesel S.A.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad