miércoles 25 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Colombia dice adiós a D’Artagnan

Como una persona alegre, dinámica, buen conversador y amigo fue recordado Roberto Posada García-Peña, D’Artagnan, por el periodista y escritor Daniel Samper Pizano y el periodista Darío Arizmendi.

Hoy a las 12:30 del medio día se efectuarán las exequias del periodista, escritor y abogado que murió a sus 54 años, en la noche del pasado martes en la Clínica Country de Bogotá, víctima de una penosa enfermedad.

La ceremonia se realizará en la capilla Los Santos Apóstoles del Gimnasio Moderno, en Bogotá. Su cuerpo será cremado y luego será trasladado al cementerio Jardines de Paz.

Figuras de la política nacional y de los medios de comunicación visitaron la Funeraria Gaviria, en el norte de Bogotá, en donde fue velado D’Artagnan.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad