miércoles 20 de enero de 2010 - 7:28 PM

Colombia e India suscriben acuerdos en salud y educación

Los Gobiernos de Colombia e India suscribieron hoy miércoles en Bogotá dos acuerdos de cooperación en las áreas de salud y educación que beneficiarán a poblaciones de los dos países que carecen de estos servicios básicos.

El canciller colombiano, Jaime Bermúdez, que ofició como testigo de honor, aseguró que la firma de los convenios es la "manifestación de que la cooperación y el intercambio en todos los temas, que abarca también la política social, son necesarios y fundamentales".

Por su lado, el ministro de Estado para Asuntos Exteriores de la India, Shashi Tharoor, indicó que los acuerdos son "expresiones muy pequeñas de una amistad que va a caracterizar muchos más acuerdos, en muchas más áreas de cooperación".

El Convenio de Cooperación en Salud fue firmado entre el Ministerio de la Protección Social de Colombia y el Ministerio de Salud y Bienestar Familiar de la República de la India.

El otro acuerdo, denominado Convenio Marco Internacional de Cooperación y Asistencia Técnica, fue suscrito entre el Servicio Nacional de Aprendizaje de Colombia (Sena) y el indio NIIT Antilles NV.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad